¿Necesita ayuda?

Comfort Care & Assistance está estructurado para que sea lo más fácil posible cuando usted o un amigo, pariente o ser querido necesitan ayuda. El primer paso después de contactarnos es que uno de los miembros del equipo de evaluación vaya al hogar o centro para determinar cuáles son las necesidades. Luego se comunican con el presidente correspondiente de cada división para ayudarlos a seleccionar quién está disponible para esas necesidades específicas. Estamos divididos en 5 divisiones y equipos diferentes, según nuestros especialistas y sus necesidades específicas.
Ellos son:

  1. Médico: Evaluación, Médicos y Enfermeras, Baño y Aseo, Equipos, Alergias y Emergencias.
  2. Cuidado de la comodidad: Descanso para familiares, Sentarse, Leer. A Paquete de cuidado de confort también puede incluir Compras, Alimentos/Cocina, Limpieza, Lavandería, Conducir, Cuidado de niños, Cuidado de mascotas, Masajes.
  3. Duelo/consejería de duelo, seguimiento de muerte: Además de consolar a aquellos que han perdido a un ser querido y ayudar a organizar el asesoramiento espiritual/clero adecuado, también lo ayudamos a recopilar los documentos necesarios para tener a mano y lo guiamos a través del proceso legal para informar una muerte en México. También podemos ayudar con arreglos de entierro y/o cremación.
  4. Divulgación y Educación: Capacitaciones, grupo de discusión de mesa redonda, club de lectura de voluntarios, proyecciones de películas, reclutamiento de voluntarios, redes sociales (anuncio de eventos, recaudación de fondos, blogs en nuestro Comfort Care Corner)
  5. Apoyo de equipo: Por todo lo anterior! Debriefs después de cada experiencia de cuidado, Consejería Terapéutica y Dirigida al Trabajo, Sensibilidad y Entrenamiento Energético.

 

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Español de México